Política de Privacidad

La Política de Privacidad describe el tratamiento que la Empresa brinda a la información que el Usuario aporte voluntariamente para acceder a los Servicios.

siembro respeta la privacidad de los Usuarios y hace del compromiso de esta Política de Privacidad una norma de su manejo empresario.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario se obliga a que toda la información que proporcione a siembro, ya sea a través del Sitio (en formularios de Registro de Usuario u otro medio suministrado por la empresa), y/o de otros medios que siembro haya definido con el Usuario (email, correo, telefónicamente, en las oficinas de siembro, entre otros), debe ser veraz, fidedigna y comprobable. Asimismo, el Usuario es responsable exclusivo de mantener su información personal siempre actualizada.

El Usuario, a través de la aceptación de este Contrato, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos proporcionados a siembro y de aquellos datos que vaya actualizando en el tiempo, siendo el Usuario el único responsable por los daños y perjuicios generados por cualquier inexactitud en la información que pudieran recaer sobre sí mismo, sobre siembro y/o sobre terceros. siembro no se hace responsable por las faltas en que incurra el Usuario respecto de ésta cláusula.

PROHIBICIONES

El Usuario comprende que no podrá crear cuentas o utilizar el Sitio proporcionando datos falsos.

OBLIGACIÓN DE BRINDAR INFORMACIÓN

Los Servicios que brinda la Empresa requieren de información voluntaria provista por los Usuarios. siembro necesita validar los datos provistos por los Usuarios con el fin de que permitan a diversos Usuarios Prestamistas registrados en siembro evaluar el otorgamiento de los préstamos solicitados por los Usuarios Tomadores, para luego eventualmente fondearlos. Para tal validación siembro realiza consultas a bases de datos públicas, privadas, empresas especializadas, organismos gubernamentales y centrales de créditos entre otras que permitan comprobar la veracidad de los datos. La aceptación de los Términos y Condiciones implican el consentimiento expreso del Usuario que autoriza a la Empresa para realizar tales consultas.

INFORMACIÓN QUE REQUERIMOS

La Empresa solicita a los Usuarios que brinden información respecto a su identidad, datos filiatorios, de localización, del perfil crediticio, de la forma en que generan sus ingresos habituales y de sus condiciones económicas en general. Conjuntamente con estos datos la Empresa recolecta la información proveniente de consultas externas mencionadas en el párrafo anterior.

El Usuario renuncia a todo derecho que le pudiera corresponder para inspeccionar o aprobar cualquier uso por parte de siembro del Contenido, como así también a cualquier compensación por tal uso. El Usuario renuncia también a formular cualquier reclamo contra siembro por cualquier supuesta violación de cualquier derecho relativo al Contenido o al material incluido en el mismo, reconociendo que bajo ningún concepto la Empresa se encontrará obligada a utilizar o publicar determinado Contenido.

ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

La Empresa almacena la información recopilada en sus servidores dedicados, bajo las más estrictas medidas de seguridad a fin de proteger la información personal de los Usuarios.

AUTORIZACIÓN PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN. DEBER DE INFORMAR

siembro desarrolló un proceso de registración progresivo, según sea lo que el Usuario busca en su relación con siembro y sus Servicios. Los datos solicitados conforman la identidad de los Usuarios en los registros de siembro, y con ellos se administran los distintos servicios ofrecidos en la Plataforma.

La Empresa queda expresa e irrevocablemente autorizada por los Usuarios a comunicar los datos del Usuario, o la realización de sus actividades a través del Sitio con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entienda conveniente, y necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal, en tanto se realice mediante una orden judicial, reglamentación, compromiso con una autoridad regulatoria y/o normativa aplicable.